top of page

Expediente criminal

  • Foto del escritor: Carolina Celayo.
    Carolina Celayo.
  • 14 ene 2018
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 18 mar 2019

Nos encanta lo prohibido o lo complicado. Sigan leyendo con la advertencia de que al final serán cómplices del crimen. Dicho lo siguiente y como veo que son valientes y siguen leyendo, aténganse a las consecuencias.


Fecha del acontecimiento: 1 de enero 2018

Lugar: algún pueblito.

Razón: desconocida

Estado de la persona al cometer el hecho delictivo: más feliz que una lombriz.

Elemento robado: un puerco.

Aprendizajes que nos llevamos de este hecho, según palabras de la persona acusada:

1. Empezamos bien el año.

2. Seguimos ganando

3. Lo importante es que ahora está en mi poder.

Se les pide discreción sobre el asunto a todos los lectores.

Reporte:

El sujeto 1 estaba caminando tranquilamente en la plaza del pueblo acompañada de tres sujetos más, sin embargo se cree que el autor intelectual de este robo fue el sujeto 1. Los sujetos caminaron al mercado de la plaza y gozaron de una taquiza, es decir: de muchos #taquitos suculentos, con limón, sal y mucha salsa (Solo en #México). Después de unas horas, los sospechosos salieron a dar una vuelta, observando las distintas artesanías del lugar, así como los dulces típicos. Se sabe que los sospechosos compraron cuatro ramos de flores secas, dulces y pan. La hora del crimen se calcula que fue entre 4:00-6:00 pm, en donde el sujeto 1, en un intento de comprar una #alcancía en forma de #puerco y que al buscar por unos cuantos minutos a la persona que atendía dicho puesto nunca apareciera, en un momento de enajenación, donde una fuerza externa se apoderó sobre este, entrando en un estado de pánico, robó una alcancía en forma de puerco, metiéndolo a su bolso y caminando discretamente. Se dice que había un testigo que tuvo la oportunidad de verlo con sus 18 ojos. (No confirmado).

Anexo comentario: ¡¿por qué rayos un puerco de cerámica?!


Continuamos... los sospechosos abandonaron el pueblito cerca de las 7:00pm donde fueron tranquilamente a casa, estando en su poder el dichoso puerco.

Al llegar a casa hubo una pequeña confusión en relación a cuántos ramos de flores compraron los sospechosos, creyendo que les falta uno, consideraron era castigo divino. Haciendo memoria, resultó que estaban completos. “¡Seguimos ganando!” Estas fueron las palabras del sujeto 1. Finalizando con palabras de uno de los cómplices “si así empezamos el 2018 para el final del año se roba un banco”.

Finalizando el reporte no oficial, la gente está muy loca, el pueblito nunca reportó la baja de dicho puerquito y este ahora es otro integrante de la loca familia, lugar en donde es felizmente alimentado con monedas.

Hasta aquí mi reporte.

Comments


© 2017 creado por Carolina Celayo. Con wix.com

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
bottom of page