top of page

2018

  • Foto del escritor: Carolina Celayo.
    Carolina Celayo.
  • 31 dic 2018
  • 3 Min. de lectura


Fuiste un año rarísimo, con subidas y bajadas, tal y como pasa en las montañas rusas de los parques de diversiones. Pareciera que en un año no pasan tantas cosas, pero la verdad es que sí.

Gracias por ponerme en el lugar correcto con las situaciones correctas. Ningún año se compara ni comparará con este, fue muy bello. Sé muy bien que la belleza no es sinónimo de perfección y que puede que en la belleza haya tristeza, y la hay, pero acepto mi tristeza y mis alegrías.

Creo que alguna vez escribí que no creía en el destino, me mantengo firme a esa creencia, sin embargo hay una cosa que disfruto hacer mucho: me gusta encontrar los puntos en los que toda nuestra historia habría cambiado; por un sí o por un no, de haber ido o de no haberlo hecho, de haber escogido algo diferente, de no haber sido valiente o viceversa. No entiendes el camino hasta que llegas a la meta, pero lo peor que puedes hacer mientras eso pasa es no disfrutar el camino.

Creo que las cosas más valiosas que aprendí fue a aceptar ayuda, ya que entendí que no puedo hacerlo todo sola. Aprendí a ser más independiente, a tomar mis decisiones incluso aunque algunos no estuvieran de acuerdo conmigo, a ganarme mi propio dinero y a entender el valor real de las cosas.

Entendí lo que se siente no tener tiempo para aburrirte por tener muchas cosas que hacer y 24 horas para hacerlas. Aprendí a no elegir lo que era más fácil solo porque lo era, que salir de tu zona de confort es lo más difícil y más necesario de la vida, que el miedo puede ser el impulso que necesitas para hacerlo, que nunca es tarde para intentar algo nuevo, que formar parte del crecimiento de algo es lo más bonito y más emocionante que puedas hacer.

Entendí que la vida puede ser extremadamente complicada, sobre todo si queremos vivirla solos, dejar entrar es aprender a vivir también. En la vida sumas y restas: experiencias, manías , emociones, vida y personas. Creo que me da gusto sumar personas a la ecuación, sobre todo a las que se sumaron este año, gracias porque aprendí muchisímo.

Gracias a todos los amigos que hice este año y a los que siguen formando parte de la ecuación, a veces ser amigos después de lo cambiantes que son nuestras vidas no es tan fácil.

Gracias a Negocios Inteligentes y al Contribuyente por permitirme formar parte de su increíble equipo, he aprendido tanto en este tiempo y al mismo tiempo ver mi nombre publicado en la revista ha sido una de las mejores experiencias de mi año.

Este parrafito es para ti mi amor, por si lo lees... eres lo más bonito de mi 2018, gracias por tanto amor y paciencia, por cada detalle y por cada día ordinario que se vuelve extraordinario a tu lado, "así comienza la historia..." te amo hasta el día después de para siempre.

A mis papás, que muy probablemente nunca en su vida van a leer esto, pero, gracias por apoyarme tanto como también gracias por no estar de acuerdo con mis decisiones, y me refiero a que el no haberlo hecho provocó que me convirtiera en un adulto más responsable y consciente con sus decisiones, lo bueno de esto es que no me arrepiento de ellas y estoy segura de que están orgullosos de eso. Son las mejores personas de mi vida.

Por último, pero más importante, gracias Dios por permitirme vivir lo que he vivido, ser todo lo que soy y disfrutar de todo cuanto me rodea, por ser la luz que guía mi camino y por cuidarme a cada paso que doy.

No sé si ustedes sean creyentes o no, pero quería compartir con ustedes un versículo con el que sobreviví prácticamente todo el año:


Juan 13:7

Jesús respondió, y le dijo: Ahora tú no comprendes lo que yo hago, pero lo entenderás después.


Ese versículo me enseño a entender que tenía que ser más paciente y que muchas veces nos pasan cosas que no entendemos, y ahora que lo leo comprendo porqué todo pasó de la forma en que paso.

Yo no tengo ningún deseo ni propósito de año nuevo, creo que no se necesita cambiar de año para tener un propósito, ni para cambiar algo que no nos gusta. Yo lo único que quiero para el siguiente año es vivir, después de eso que venga lo que tenga que venir 2019...

Entradas recientes

Ver todo

Comments


© 2017 creado por Carolina Celayo. Con wix.com

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
bottom of page