El amor de tu vida
- Carolina Celayo.
- 16 sept 2019
- 2 Min. de lectura

Cuando conocí al amor de mi vida era viernes y ni si quiera lo vi venir. Pero así empiezan las historias.
Cuando conozcas al amor de tu vida, no sabrás qué es el amor de tu vida
incluso sentado a su lado. Tampoco lo sabrás después de un café o una larga caminata.
Cuando conozcas al amor de tu vida, te vas a enamorar como nunca antes y vas a tener miedo de todo lo que podría salir mal, pero te van a amar como nadie lo había hecho antes.
Cuando conozcas al amor de tu vida te vas a dar cuenta que el tiempo se pasa volando, que las lagrimas se secan más rápido, y que no hay labios en este mundo que le harían más justicia a un beso que los suyos.
Cuando conozcas al amor de tu vida vas a ser ridículo y cursi, pero te vas a dar cuenta que no hay otra forma mejor de sentir el amor que está.
Cuando conozcas al amor de tu vida te vas a dar cuenta que es posible extrañar alguien que acabas de ver hace 5 minutos, y que no hay brazos mejores que los suyos.
Cuando conozcas al amor de tu vida entenderás que el amor es indefinible, sabrás qué no hay palabras en este mundo, ni números suficientes para describirlo.
Cuando conozcas al amor de tu vida sabrás que cualquier lugar del mundo puede ser tu casa, porque esa persona es tu hogar.
Cuando conozcas al amor de tu vida vas a entender que existe el “para siempre” pero que no viene con sólo decirlo, sino que se escribe todos los días.
Cuando conozcas al amor de tu vida te vas a dar cuenta que te ha cambiado la vida, también la sonrisa.
Cuando conozcas al amor de tu vida, no sabrás qué es el amor de tu vida, no lo sabrás cuando te toque la mano, ni durante el primer beso.
Cuando conozcas al amor de tu vida, descubrirás qué hay quien sería capaz de hacer cualquier cosa por hacerte sonreír, que va a hacer cosas por ti sin pedírselas y para quien serás perfecta.
Cuando conozcas al amor tu vida, se acabo la búsqueda, ya no te imaginas conociendo a alguien más, no te imaginas una vida sin su presencia.
Cuando conozcas al amor de tu vida, vas a hacer planes y le dejarás de tener miedo al tiempo, los sueños se vuelven compartidos y los miedos se enfrentan juntos.
Cuando conozcas al amor de tu vida vas a saber que lo que sientes es lo que quieres sentir el resto de tu vida.
Cuando conozcas al amor de tu vida no sabrás qué es el amor de tu vida... pero lo sabrás.
Comments